Infraterapia Spa Deluxe

Cromoterapia: La falta de luz provoca un claro efecto negativo en nuestro metabolismo y en nuestro estado de ánimo, eso demuestra que el ser humano tambien se alimenta de la luz y de su espectro luminoso para su bienestar, equilibrio y armonía vital. Podemos tener mala nutrición lumínica por deficiencia de un color, lo cual puede crear un desequilibrio físico, emocional y/o anímico.

 

Aromaterapia:

La aromaterapia es un tratamiento terapéutico que se centra en el uso de aceites esenciales naturales extraídos de plantas, árboles, hierbas y flores para mejorar la salud y favorecer el bienestar general. Es efectiva en el tratamiento de determinadas dolencias físicas y enfermedades pero también actúa positivamente sobre los estados de ánimo, equilibrando nuestras emociones.

El beneficio más popular de la aromaterapia es el que esta vinculado con la liberación del estrés y el tratamiento de desequilibrios en el sistema nervioso como la ansiedad, el insomnio, la depresión, etc. Se trata de una terapia que puede ayudarnos a recuperar energía y armonía, proporcionado un estado de equilibrio tanto mental como espiritualmente. Es ideal para liberarnos de las tensiones emocionales y sentir mayor calma interior y bienestar.

Gracias a las propiedades de los aceites esenciales naturales que utiliza, la aromaterapia es muy beneficiosa también para mejorar la función pulmonar y, en general, para el tratamiento de infecciones y enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio.

Por los efectos análgesicos y antiinflamatorios de los aceites, la aromaterapia es excelente para aliviar dolores musculares, dolores de cabeza y reducir inflamaciones. Además, es una terapia indicada también para tratar otras dolencias como los malestares gastrointestinales y los dolores e irregularidades menstruales.

Otro de los beneficios de la aromaterapia se encuentra en sus magníficas cualidades para el cuidado de la piel. Es excelente cuando se trata de aliviar o combatir infecciones dermatológicas como es el caso de los eccemas, la psoriasis, el acné y para atenuar o cicatrices y manchas en la piel.

Sigue leyendo: http://salud.uncomo.com/articulo/cuales-son-los-beneficios-de-la-aromaterapia-22201.html#ixzz2vx6uIDtY

 El antiguo arte-disciplina, conocido como aromaterapia, aporta uso terapéutico de los aromas puros para un tratamiento natural y complementario en el restablecimiento de nuestro equilibrio y armonía. La aromaterapia consiste en usar aceites esenciales extraídos de plantas, árboles, e hierbas, para propósitos terapéuticos; ya que los aceites esenciales, utilizados en la terapia con aromas, poseen muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en un invalorable elemento de bienestar.

 

Oxigenoterapia: 

Esta terapia proviene de los hospitales ya que su uso es recomendado desde principios del siglo XX, oxigenoterapia brinda los siguientes beneficios médicos:

  • Está demostrado que la oxigenoterapia crónica prolonga la sobrevida del paciente.
  • Disminuye la sobrecarga y el trabajo del corazón.
  • Reduce el esfuerzo respiratorio.
  • Mejora el sueño, estado de ánimo, el nivel de alerta y la memoria.
  • Aumenta la energía, visible en las habilidades para realizar las actividades normales

Actualmente esta terapia también se ofrece en el mundo estético, es excelente combinado con aromaterapia y su demanda crece cada vez mas por los excelentes beneficios estéticos que brinda:

  • Reconstrucción de la piel, eliminación de arrugas y líneas de expresión.
  • Tonicidad y firmeza.
  • Eliminación y tratamiento del acné.
  • Aporte de humedad.
  • Estimulación de la producción de colágeno.
  • Supresión de los daños causados por los radicales libres.
  • Reducción de los poros.
  • Suavizamiento de las manchas.
  • Estimulación de la microcirculación.
  • Mejora de las fibras elásticas.
  • Activación del sistema inmunológico.
  • Efectos relajantes y anti-estrés.

 

Ozonoterapia: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general. También estimula las enzimas que participan en su metabolización. Estimula la glicolisis (aprovechamiento de los azúcares), que es la fuente fundamental de energía para todas las células, con lo cual mejoran sus funciones

Masaje de Vibración: Elimina sensación de nerviosismo.Mejora circulación sanguínea. Estimula el Sistema Linfático. Aumenta la cantidad de glóbulos rojos.

 

Todos estos beneficios los puedes recibir con  Infraterapia Spa Deluxe (cápsula de Rayos Infrarrojos)

error: Información Protegida