Quienes somos

sanocrecimiento.com Es un espacio donde podemos encontrar terapias y material para el sano crecimiento de nuestro cuerpo, mente y alma en conjunto.

Ese sano crecimiento de cuerpo, mente y alma nos permite integrarnos armoniosamente a la vida y su maravillosa abundancia, nos lleva a encontrar el balance, salud, paz interior, plenitud y felicidad.

“La enfermedad no es natural en su origen, si no que nace del
desequilibrio entre cuerpo, mente y alma”

– Dr. Bach

La vida por naturaleza tiende al crecimiento y a la impermanencia, por eso el momento en que nosotros como seres humanos nos llegamos a  bloquear o nos limitamos por miedos, traumas, ego, enfermedades o autolimitaciones, en ese momento perdemos nuestro balance y el resto de la vida parece no estar en el mismo canal con nosotros. La manera mas efectiva de recuperar y conservar el balance es sanar quienes somos en conjunto, nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma.

Todos tenemos diferente forma dedicarnos tiempo y atendernos a nosotros mismos:

  • hay quienes prefieren dedicarle tiempo a su cuerpo, por eso acuden o desean dedicar parte de su tiempo al ejercicio físico, alimentación saludable, masajes terapéuticos, terapias estéticas, etc.
  • hay quienes prefieren  dedicarle tiempo a su mente, por eso acuden a la preparación académicas, neurolinguistica, psicología, lectura, ejercicios mentales, etc.
  • hay quienes prefieren  dedicarle tiempo a su alma y por eso acuden al material espiritual, religion, meditacion, cursos y tratamientos holisticos, etc.

Para cualquiera de estas tres que sea de nuestra preferencia, los mejores resultados se daran cuando logremos un balance entre quienes somos como un todo, nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma.

Te invitamos a dedicarte tiempo a ti mismo y recorrer esta pagina, recuerda que esta tarea de ser personas conscientes y en continuo sano crecimiento de cuerpo, mente y alma, es algo que necesitamos aplicar como parte de un habito personal.

Como logramos implementar un habito? Diferentes estudios sugieren que nuestra memoria y nuestro ser puede adoptar exitosamente hábitos comenzando por 21 días consecutivos. Basta con dedicar unos cuantos minutos cada día, de esta manera el cerebro va asimilando esa nueva orden día tras día hasta que, después de los 21 días, ha dejado de ser un acto de voluntad y logra convertirse en un hábito.

ACEPTAS EL RETO de 21 dias?  SI! 

O ya vives con hábitos de sano crecimiento de cuerpo, mente y alma? te interesa compartir tus consejos, terapias y/o material en esta pagina? por favor contáctanos.

Las terapias que promovemos en sanocrecimiento.com no sugieren ni intentan sustituir asesoría medica. Estas terapias de autosanacion son herramientas en beneficio del sano crecimiento de cuerpo, mente y alma, en ningun momento sustituyen atención medica o psicológica. Si usted esta seriamente enfermo por favor consulte a su medico.

Gracias por formar de este espacio, Namaste.

 

 

 

Visit sanocrecimiento.com’s profile on Pinterest.

 

 

 

error: Información Protegida